El diseño distintivo es el elemento clave y punto crucial de un producto de éxito. Airwheel S3 scooter eléctrico como el único pionero está golpeando en el mercado ha redefinido el estándar de la industria con su interacción óptima de los elementos del diseño distintivo.
Airwheel organizó una prueba de conducción electrizante después de su lanzamiento del producto en 22 de septiembre. El Airwheel S3 cuenta con un diseño delgado y ingenioso: el fresco color de blanco-azul está emparejando con el frente deportivo y el diseño de luces traseras que sería un partido familiar en un coche deportivo superior. Montado con una magnifica interfaz de hombre-máquina con 5.5in llamativo, Airwheel S3 como un conjunto que ofrece concisamente y una esencia cómoda.
Rara vez fue considerado como regular un scooter eléctrico o un coche, Airwheel S3 estará seguro de ganar que 200% de tasa de segunda mirada cuando dirigido en cualquier carretera.
Impulsado por un motor último de mag-lev, la experiencia de dirección en S3 es sólido y estable. Además, S3 scooters eléctricos es controlada por un chip directivo que minimiza la latencia.
Otra preocupación planteada sobre todo es la comodidad, a diferencia de los monociclos, los corredores no tienen a horcajadas y pulse piernas contra la unidad de controlarlo.