Gracias a la acumulación de la tecnología suficiente durante la experiencia previa, Airwheel ha resuelto con éxito 4 grandes problemas en la industria del una rueda scooter: Distancia, Núcleo, Disipación, Seguridad y el Coste con más de 50 patentes y la propiedad intelectual concedida y los certificados de CE,RoHS, UN38.3 y MSDS.
Como inicio, Airwheel fue apoyado por el gobierno municipal de Changzhou con $500,000 como fondo deR&D y $1.000.000 como la inversión de capital. Cuando los oficiales sabían de su dificultad para encontrar una planta adecuada, que les mostraron 3 lugares con precio favorito. Todos estos apoyos oportunos son muy apreciados por ellos y facilitar su producción y operación.
En 2014, Airwheel planeará a fabricar más de 100,000 unidades de eléctricos monociclos de $40 millón volumen de ventas. Con notables logros alcanzados en esta industria, Airwheel no dormirse en los laureles, sino que va por más programas revolucionarias, por ejemplo, aeronaves tripuladas. Definitivamente hay más que esperar en un futuro próximo.