Resumen: Airwheel serie S de dos ruedas ha sido calificada como la más popular y clásica entre todos sus productos. Tanto S3 como S5, desde su lanzamiento, han creado efectos sensacionales en el mercado.
El auto-equilibrio scooter de dos ruedas S3 marca la era de un nuevo tipo de vehículo. Desde su lanzamiento, S3 ha disfrutado de las ventas calientes y aclamación mundial por su inteligencia y conveniencia. Hasta ahora, S3 sigue siendo un producto estrella para Airwheel Tecnología. Para promover el desarrollo de los scooters inteligentes y aplicación de los mismos en diferentes industrias, Airwheel de dos ruedas scooter eléctrico S5 viene.
Al igual que S3, S5 tiene una pantalla de 4 pulgadas que puede mostrar información como la velocidad, temperatura, nivel de batería y el kilometraje. El cambio dramático de S5 en comparación con S3 es el desarrollo de hardware y portabilidad. S5 está equipado con un soporte de guardabarros que tiene una gran capacidad de retención. Para el funcionamiento al aire libre, los usuarios podrán fijar equipos especiales en el guardabarros. S5 tiene un cubo de rueda 16 pulgadas.
Los grandes neumáticos pueden mover de manera estable en los campos abiertos y tienen un mejor rendimiento de agarre. La batería montada en S5 también disfruta de una capacidad y una vida más larga. Como scooter eléctrico SUV, S5 con frecuencia viaja en aire libre. Por lo tanto, tiene que ser suficientemente portátil. El eje de control de S5 es tanto desmontable y plegable. S5 puede ser ampliamente utilizado por la policía de seguridad pública, policía de tráfico, policía armada, o en el aeropuerto, almacenaje y logística.
La creación de S6 eléctrico scooter es para satisfacer las demandas del hogar. Es pequeño y elegante. En comparación con el S3, el manillar está quitado mientras que se añade una silla de montar. Los usuarios pueden montarlo sentado o de pie. La figura del S6 es más pequeña y por lo tanto es más ágil y elegante en el trabajo. Para los desplazamientos diarios, por ejemplo ir a las oficinas o centros comerciales, S6 parece un socio bueno y digno de confianza.
En el año que viene, tendrán más nuevos miembros en la familia de la serie S Airwheel pero nunca serán olvidados los clásicos.