Resumen: Si usted es la gente que está luchando en una gran ciudad a través de sus esfuerzos, o es un amante de los deportes extremos, debe ser responsable de su propia seguridad en primer lugar. Cuida a sí mismo y usa el casco inteligente de Airwheel durante su trabajo o la exploración.
Como sabemos, un sinnúmero de accidentes de tráfico ocurren todos los días. Esto nos dice que el uso de equipo de protección es fundamental para todos cuando estamos montando. Así que si usted está haciendo esfuerzos para vivir mejor o es aficionado de los deportes extremos, por favor defenderse y ser amable con usted mismo a través de usar equipo de protección.
Airwheel Tecnología, como la marca popular de inteligente scooter de auto-equilibrio, se dedica a desarrollar productos que pueden traer a los usuarios conveniencia y diversión. Airwheel C5 casco inteligente casco de deporte en calle es el representante.
Para los entusiastas de los deportes extremos, C5 casco para los deportes extremos debe ser bien recibido debido a sus destacadas actuaciones. La cámara inteligente permite a los usuarios para tomar fotografías o vídeos donde y cuando lo deseen. La calidad de sonido de alta definición y un micrófono a prueba de viento no sólo pueden traer la música melodiosa, sino también puede garantizar la clara llamada en la conducción. Incluso si los usuarios están haciendo cosas peligrosas, el casco de motocicleta personalizada C5 puede contestar las llamadas de teléfono de forma automática.
Debido a la tecnología de transmisión Bluetooth 3.0, C5 casco inteligente puede ayudar a los trabajadores de entrega para recibir las llamadas telefónicas. Es evidente que el casco C5 de bicicleta en calle puede mejorar su eficiencia de trabajo. C5 casco inteligente se ajusta a la ingeniería del cuerpo humano para adaptarse a diferentes formas de cabeza y proporcionar al usuario más experiencia cómoda. Airwheel C5 casco inteligente es, sin duda, la opción perfecta para las personas que trabajan en industrias como la entrega urgente y comida para llevar. Por último, Airwheel recuerda a todos que por favor recuerde llevar el casco durante la conducción.