Resumen: Hasta el momento Airwheel ha desarrollado totalmente dos scooters autobalanceados con múltiples posturas, Airwheel S6 y S8. En línea con los valores fundamentales-alegría, inteligencia y eficiencia, Airwheel centra en los detalles y contribuye a mejorar la experiencia del usuario. Airwheel S8 scooter eléctrico es un buen ejemplo.
En noviembre del año pasado, dio a conocer su primer auto-equilibrio patinete eléctrico S6 de doble posturas con la aplicación de nueva tecnología, una mayor viabilidad y la curva de aprendizaje más fácil. Pero en marzo de este año dio a conocer otro Airwheel scooter eléctrico de auto-equilibrio con doble posturas S8.
Este tipo de diseño reduce la sensación aburrida e incómoda de la postura de conducción única. Los usuarios también pueden aprender a conducirlo primero sentado, lo que es mucho más fácil para los principiantes.
Para hacer frente a todo tipo de condiciones de la carretera y garantizar la conducción estable y cómoda en cualquier momento y cualquier lugar, Airwheel S8 dos ruedas scooter de silla de montar equipada selecciona los neumáticos sólidos de 10 pulgadas. A pesar de que son más grandes que los neumáticos de S6, el peso total no aumenta. Sin embargo, S8 es más ligero que Airwheel S3 o S5 y es muy fácil de ser almacenado y transportado.
Podemos ver claramente que la barra de accionamiento de S8 doble ruedas scooter eléctrico adopta el diseño de la forma de arco que es muy atractivo en términos de apariencia. De hecho, este diseño tiene como objetivo de construir la buena relación hombre-máquina entre Airwheel S8 y su usuario. La barra de accionamiento en forma de C es mucho más fácil de controlar cuando los usuarios necesitan cambiar de dirección porque el área de contacto de las piernas de los usuarios es más grande. Más importante aún, la barra se puede ajustar dentro del alcance de 50 mm que puede satisfacer las personas con diferentes figuras.
Airwheel S8, casi satisface todas las expectativas de montar scooters urbanos autobalanceados para la mayoría de la gente y es justo decir que es casi un producto perfecto. De moda, portable y práctico, Airwheel S8 es un equipo de transporte muy conveniente.