Resumen: La principal diferencia entre el scooter Z5 y el tradicional es la conveniencia. Airwheel Z5 es famoso por su conveniencia. Se puede plegar y se puede incluso llevar en el autobús y se almacena en el escritorio de la oficina. El puerto USB equipado le permite servir como fuente de energía. El usuario puede cargar su teléfono móvil a través del cable USB.
El evento de 4 días de duración, Feria de Recursos Electrónicos Globales atrae mucha atención. Airwheel asistió a esta feria. Durante la feria, Airwheel mostró sus excelentes scooters eléctricos autobalanceados a los visitantes y, al mismo tiempo los visitantes podían tener una experiencia personal de Airwheel nuevos productos como Airwheel S9, S8 y C3 y C5. La mayoría de los visitantes que experimentaron Airwheel nuevos productos tenía una buena impresión en estos modelos.
Este movimiento fue anterior a cualquier otro fabricante de scooter. Puede calificarse como una creación revolucionaria en el sector. De esta manera Airwheel es aclamado como el primer fabricante que utiliza la tecnología de AI en el mercado de los scooter eléctrico.
Con la ayuda de la tecnología de AI, Airwheel S9 puede evitar sin problemas los obstáculos antes de su camino. El chip inteligente incorporado garantiza Airwheel S9 la capacidad de hacer y optimizar una ruta segura. Estas nuevas funciones serán aplicadas a otros modelos futuros. En el futuro, el scooter eléctrico con AI debe predominar en el mercado de los scooters eléctricos de auto-equilibrio.
No sólo Airwheel S9 se destaca en la Feria de Recursos Electrónicos Globales, sino también Airwheel de dos ruedas scooter de auto-equilibrio Z5 se promociona como el modelo más conveniente a lo largo de toda la historia. Airwheel Z5 es un tipo de scooter de electricidad-asistida. La principal diferencia entre ambos modelos es la conveniencia. Airwheel Z5 es famoso por su conveniencia. Se puede plegar y se puede incluso llevar en el autobús y se almacena en el escritorio de la oficina del usuario. El puerto USB equipado le permite servir como fuente de energía. El usuario puede cargar su teléfono móvil a través del cable USB.