Resumen: Para los aficionados scooter eléctrico autobalanceados, se reúnen regularmente para realizar competencias. Recientemente, ce celebró un partido con varios modelos Airwheel. Entre los modelos, Airwheel X8 mostró su enorme ventaja sobre otros modelos. Viajó sin problemas y rápidamente por las varias curvas. Para el viaje sobre terrenos difíciles, Airwheel S5 scooter eléctrico inteligente es un ganador fuera de la carretera.
Recientemente, se celebró un partido de scooter de auto-equilibrio eléctrico. Hay tres secciones para todo el partido, es decir, carreteras normales, curvas y terrenos difíciles. Para curvas, Airwheel X8 scooter eléctrico con una sola rueda mostró su enorme ventaja sobre otros modelos.
La tercera parte del partido son los terrenos difíciles. Es el momento de probar el rendimiento de los scooters eléctricos autobalanceados suyos. Algunos se sintieron un poco avergonzados, ya que se cayeron con la cobertura de sólo 5 metros.
Airwheel S5 es resistente al agua y al polvo y puede ser montado en la llovizna. Junto con Airwheel guardabarros exclusivo hecho de una aleación especial de aluminio de la aviación, es más ligero y más duradero con una mayor capacidad de retención. Estando posicionado como vehículo todo terreno personal, Airwheel S5 de pie scooter eléctrico puede viajar fácilmente en terrenos difíciles. La rueda de calidad con el dibujo de la banda única ayuda a drenar el agua, a disipar el calor y mejorar el efecto de agarre de tierra.
Aunque los caminos son desiguales, los usuarios no sienten ningún sentimiento lleno de baches, además, la franja paragolpes fijada en la parte posterior del manillar puede evitar con eficacia la abrasión cuando se estaciona S5 scooter eléctrico inteligente contra las paredes. Cada parte específica del S5 de 2 ruedas scooter eléctrico, de la estructura del vehículo a su sistema de funcionamiento, está meticulosamente diseñada para seguir una armonía final del producto en su conjunto.