Resumen: A pesar de que un coche es muy conveniente para la vida urbana, todavía trae algunos problemas como el estacionamiento. Algunos chicos incluso toman una hora para encontrar un estacionamiento. Si utilizan Z3 patinete plegable producido por Airwheel, entonces el problema de aparcamiento no le molestará más.
Junto con la economía de rápido desarrollo, cada vez más familias poseen los vehículos particulares. Al final, se causa un problema que es difícil encontrar un aparcamiento. Algunos padres de edad también son conscientes de este problema, y toman acciones - se sientan en los pequeños taburetes para ocupar el aparcamiento para sus hijos que están en el camino a casa del trabajo. No importa el frío al aire libre o la fuerza del viento es, estes padres de edad siguen ocupando el lugar de aparcamiento para su hijo e hija. Es muy patético. Como los jóvenes, no hay que hacer que los padres sufren de esto.
El brazo operativo es ajustable, adecuado para usuarios con diferentes alturas. Por otra parte, es bastante perfecto para tener una innovación que la batería está fijada en el brazo operativo que permite a los usuarios intercambiar la batería agotada fácilmente. Cuando los usuarios se encuentran con una fuerte lluvia, Z3 auto-equilibrio scooter eléctrico sigue muy fuerte porque la cáscara de la batería está hecha de aleación de aluminio. Además, sus pedales pueden plegarse y el apoyo de pie es retráctil.
La parte clave de plegarlo en un tamaño más pequeño para un almacenamiento compacto es el muelle de torsión de plegado equipado en la unión entre la plataforma y el brazo operativo. Este muelle de torsión puede hacer que las partes delantera y trasera del vehículo se reúnen, lo que reduce en gran medida el volumen del scooter. Este scooter eléctrico de dos ruedas plegable y portátil no necesita un estacionamiento. Se puede llevarlo fácilmente en casa o la oficina.
La elección de montar un scooter plegable Z3 es también una expresión de amor a los ancianos padres, ya que ahora no necesitan ocupar el lugar de aparcamiento frente al clima frío.