Resumen: Durante la exposición, muchos clientes en Europa habían experimentado muy bien Airwheel nuevos productos. Sin embargo, los clientes asiáticos tendrán la misma oportunidad porque Airwheel estará presente en la próxima Feria de Cantón y Hong Kong Feria Electrónica.
En las dos exposiciones, Airwheel proporcionará la experiencia libre de sus productos más novedosos, C3, C5 y el robot de inteligencia artificial S9 incluidos.
Por ahora, el año de 2016 ha visto la gran mejora de la IA. Es posible predecir que esta tecnología puede realizarse en uso práctico en un futuro próximo. Airwheel también está en este trabajo con su equipo I + D.
Por la perspectiva de la función, Airwheel de dos ruedas inteligente robot S9 es digno de atención. Con el chip inteligente integrado, Airwheel S9 puede evitar automáticamente los obstáculos en su camino. Cuando se encuentra con el obstáculo, se puede dar un paso hacia atrás y luego pasarlo por su lado.
A través de varias pruebas, incluso puede familiarizarse con el ambiente que lo rodea. Con la familiaridad con el ambiente circundante, es capaz de moverse más fácilmente. La función de AI es altamente probable que se aplique a otros futuros scooters eléctricos autobalanceados. Todo el sector del scooter eléctrico va a cambiar sólo por la IA.
Por el momento, los clientes asiáticos aún no han experimentado el S9. Airwheel S9 estaba lanzado primera vez en 2016 CeBIT. Durante la exposición, muchos clientes en Europa había experimentado bien este producto.
Sin embargo, los clientes asiáticos se ofrecerán la misma oportunidad en la próxima Feria de Cantón y Hong Kong Feria Electrónica. En las dos exposiciones, Airwheel proporcionará la experiencia libre de sus productos más novedosos, C3, C5 y el robot de inteligencia artificial S9 incluidos. Esta exposición será otra oportunidad para que los jugadores leales del Airwheel a experimentar nuevos productos de scooter eléctrico una vez más.