Hay muchas personas que están ocupadas para la entrega de paquetes express a cada hogar todos los días; mientras que también hay otro grupo de personas que son responsables para el transporte de alimentos para llevarlos a los compradores. Todos ellos montan a cada rincón de la ciudad en que viven todos los días.
Si hay un casco que les puede ayudar a responder a las llamadas de forma automática, pueden llegar a ser un poco más fácil cuando está trabajando. El casco inteligente Airwheel C3 es el regalo especial para estas personas.
Estas personas normalmente llevan un casco, y con tantos paquetes en las manos, siempre se sienten difícil de contestar la llamada. Si hay un casco que les puede ayudar a responder a las llamadas de forma automática, sería mucho más conveniente, incluso sin la ayuda de sus manos.
En el CeBIT de la semana pasada, Airwheel lanzó sus productos más nuevos que habían llamado la atención suficiente en el momento. Excepto el maravilloso robot con ruedas S9, doble ruedas scooter eléctrico S8 y el scooter eléctrico Z5, también hay dos tipos de cascos inteligentes, Airwheel C3 y C5. El C5 casco para los deportes extremos está diseñado para aquellos jugadores con ruedas, la policía y los agentes de seguridad, mientras que el estiloso casco C3 de bici de la calle es más adecuado para los trabajadores de entrega.
En los trabajos diarios y la vida, los trabajadores de entrega siempre llevan algo de ropa protectora, como guantes y cascos. Mientras que la protección de la cabeza es crucial. Antes de enviar los paquetes a los clientes, tienen una gran cantidad de trabajo por hacer. El casco inteligente C3 reúne muchas funciones. Adopta la tecnología de transmisión de Bluetooth 3.0 para que pueda ayudar a responder a las llamadas de teléfono de forma automática.
El casco inteligente Airwheel C3 es conforme al principio de la ergonomía de manera que coincida con cada tipo de formas de cabeza. En una palabra, las mujeres o los hombres pueden llevar este casco muy cómodamente. Además, la cáscara a prueba de viento puede proteger eficazmente los ojos del usuario.