Resumen: El robot industrial no es una palabra extraña actualmente. De hecho, la industria del robot de servicio se está creciendo. Hace varios años, la tendencia de este mercado atrae a un montón de empresas para investigar y desarrollar el robot de servicio.
Como resultado, la falta de cualificación, el capital y la capacidad de I+D hizo que la mayor parte de esas empresas seguía el mercado a ciegas. Sin embargo Airwheel da a la industria una gran sorpresa, con su nuevo lanzado robot S9 de servicio.
Esta semana, basado en el espíritu de hardware inteligente de desarrollo, Airwheel Technology, una empresa global, es sorprendente que lanzó el primer tipo de robot de servicio S9 con fuerza sólida y logró terminar la I+D y la industrialización del robot con ruedas.
Los usuarios no sólo pueden ganar una gran comodidad, sino también disfrutar del placer que trae este robot.
Mientras tanto, puede ser una excelente ama de casa. S9 robot auto-equilibrio scooter de dos ruedas puede evitar los obstáculos de forma automática y planificar la ruta a través de sus sistemas de posicionamiento integrados junto con GPRS, WiFi y base de la red con el fin de trabajar de acuerdo con las órdenes emitidas por los usuarios.
También será posible para la realización de control remoto del S9 robot inteligente mediante la adopción del Internet de los objetos y computación en nube. Para las funciones ampliables en el futuro, Airwheel va a instalar algunos componentes regulares, como brazo mecánico, el componente de barrido y herramientas especiales. En un futuro cercano, la gente puede saber todo lo que pasa en su casa por el teléfono móvil cuando S9 está equipado con componentes de la cámara. Por lo tanto, las personas pueden controlar y ajustar la mayoría de los dispositivos como luces, aparatos de aire acondicionado y calentador de agua, incluso si no están en casa.
Aquí podemos decir que Airwheel absolutamente no va a seguir la tendencia del mercado, sino va a dominar las técnicas básicas. S9 robot es un buen símbolo para marchar al campo de la inteligencia artificial.
Con todo, Airwheel S9 robot con dos ruedas puede dar más de lo que cree.