Resumen: Hay muchos mercados durante la Navidad en todo el mundo. Estos mercados son atractivos ya que en los cuales se venderán muchos productos interesantes, y los visitantes pueden sentir la atmósfera profundamente. Con Airwheel S6, los usuarios pueden visitar cualquier mercado de Navidad con energía.
El mercado de Navidad es la tradición en algunas ciudades con larga historia. En los mercados, muchos aparatos interesantes se venden para atraer a los clientes. La gente y los visitantes prefieren ir de compras allí para sentir la atmósfera de Navidad y comprar algunos productos con buena calidad y precio bajo. Airwheel S6 puede llevarlos alrededor del mercado.
Dado que muchos mercados de Navidad están llenos de mucha gente, es difícil pasear por el mercado. Airwheel S6 ocupa menos de 0,25 metros cuadrados, por lo que puede viajar a través de las multitudes con facilidad.
El equipo con la silla de montar es una revolución en la industria de la moto eléctrica. Los pasajeros pueden sentarse en Airwheel S6 dos-rueda scooter para mirar alrededor y tomar fotos en lugar de tratar de mantener el equilibrio eléctrico scooter. Este diseño es especialmente adecuado para los visitantes. La altura de la silla de montar también se puede ajustar para atender a los clientes de diferentes alturas.
El marco del equipo es fuerte y ligero al mismo tiempo, y puede soportar el peso de un adulto, así como los productos que compran. Los pedales con la función de anti-golpe harán la conducción más cómoda ya que los mercados de Navidad tienen algunas calles estrechas hechas de adoquines. Los visitantes pueden montar en el mini scooter eléctrico cómodamente sin ninguna carga.
Airwheel S6 también se puede conectar con APP en el teléfono celular. Además, la cantidad eléctrica pueden también ser monitoreada. Con la App, los pasajeros pueden conocer el scooter en detalle para evitar peligros potenciales. Airwheel S6 es el mejor compañero para el mercado de Navidad.