Resumen: La Navidad en los países occidentales es considerada como la gran fiesta que es digna de celebración. Cada familia estará ocupada con la decoración del árbol de Navidad, preparar una deliciosa comida y entregar los regalos a los niños y amigos antes de este día de fiesta importante. Naturalmente la compra viene. Airwheel S6 postura sentada auto-equilibrio así, será su buen compañero cuando vaya de compras.
Todos queremos pasar unas relajadas y agradables horas de compras antes de Navidad, esto suena muy bien, pero ¿cómo podemos hacerlo en realidad? El scooter eléctrico recién liberado S6 nos deja una profunda impresión con el diseño especial de cambiar libremente la postura de conducción entre sentado y de pie.
Diferente del patín tradicional equilibrado, Airwheel S6 hace un gran avance que está más allá de la plataforma técnica de primera generación creada por Segway. Se añade el sistema de sensor de presión, lo que eleva la elegancia de control de posición a una nueva altura.
Su pedal adopta el caucho natural que está diseñado para suavizar de manera efectiva el impacto. La textura cóncava-convexa puede evitar que se resbale en cierta medida. A pesar de que puede acelerar hasta 17 km/h, es mejor reducir la velocidad, especialmente en los lugares con mucha gente, sólo para la seguridad.
En el concurrido centro comercial, tiene que haber pequeños pasillos para pasar, pero no puede ser un problema para Airwheel S6 mini-scooter eléctrico. Es absolutamente un mini uno con la dimensión de 790mmⅹ503mmⅹ322mm que se puede mover libremente en un pasillo estrecho. O bien, puede llevarselo a mano, ya que no es pesado, sólo alrededor de 14 kg. Su aparición será sin duda también muy atractiva. ¡Lo que es una experiencia agradable!
Nunca es demasiado temprano para empezar las compras para la Navidad, A partir de ahora, hacer su lista de compras y tomar tiempo para ellos. No se olvide de tener Airwheel S6 mini-scooter eléctrico con usted.