Resumen: Con el fin de llevar adelante el patinaje y ampliar el mercado, Airwheel ha publicado una patineta nueva - M3 monopatín eléctrico. Excepto como un equipo deportivo para entretenimiento, también es una herramienta viable en la vida cotidiana de las personas. En un futuro próximo, Airwheel M3 patín eléctrico desempeñará el papel de liderazgo en el mercado de monopatín.
El patinaje es un deporte popular entre los jóvenes. Para llevar adelante este deporte y ampliar el mercado, Airwheel ha innovado y mejorado patinetas sobre la base de los monopatines tradicionales. Luego, el monopatín flamante viene a la existencia y su nombre es Airwheel M3 monopatín eléctrico. En comparación con los monopatines tradicionales, es más que el equipamiento deportivo para entretenimiento.
Patinetas tradicionales se basan en la fuerza de las piernas para realizar el patinaje, mientras Airwheel M3 monopatín es impulsado por SONY batería de iones de litio de alta calidad y la batería completa es capaz de soportar tanto tiempo como 23 kilómetros. Al mismo tiempo, la teoría adoptada de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico hacen Airwheel M3 monopatín mantenerse equilibrado automáticamente.
Por ejemplo, si los corredores se inclinan hacia adelante suavemente, Airwheel M3 acelerará automáticamente. Cuatro neumáticos anchos de Cheng Shin y TPU masas de amortiguación de alta elástica allanan el camino para una experiencia cómoda y estable. El control remoto inalámbrico 2.4G equipado goza de alcance efectivo de 10m, lo que hace el control más fácil y conveniente.
Además de montar en Airwheel M3 patineta motorizada para el entretenimiento, como deslizarse en las calles y callejuelas, tener un partido de patinaje con los amigos o tener un viaje en fines de semana, también disfruta de muchas aplicaciones prácticas en la vida cotidiana. Por ejemplo, John, un chico de 27 años de edad, prefiere montar en Airwheel M3 patín eléctrico a trabajar todos los días, lo que le ayuda a llegar a la empresa a tiempo en las horas punta y ahorra un montón de tiempo valioso para él. Michael, un jubilado de 55 años de edad, monta en Airwheel M3 patineta eléctrica en el parque cerca de su casa todas las mañanas.
Se ha convertido en su equipo de ejercicio. Ahora, Michael se hace mucho más fuerte y más flexible que antes. Ángela, una estudiante universitaria de 19 años de edad, selecciona Airwheel M3 patineta como su transporte dentro del campus. Con todo, es más que un monopatín.