Resumen: Con la madurez de los scooters autobalanceados de dos ruedas, hay un número creciente de nuevos scooters eléctricos de dos ruedas con un diseño innovador. Uno de los scooters de dos ruedas más esperados de este año es Airwheel Z3, publicado el 29 de septiembre de 2015. El lema de Z3 es: “este es un pequeño paso para nosotros, pero un gran salto para usted.”
Hay un número creciente de nuevos scooters eléctricos de dos ruedas con un diseño innovador, con la madurez de los scooters autobalanceados de dos ruedas. Lo mismo ocurre con Airwheel Z3 auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas. La consigna de Z3 es: “este es un pequeño paso para nosotros, pero un gran salto para usted.” ¿Cuál es el significado de esto?
A diferencia de otros scooters eléctricos de dos ruedas, Z3 novedades scooters eléctricos de dos ruedas está acuerdo con los principios de la ergonomía con el diseño anterior de postura parada y cambia la posición lateral de estar de pie a los pies delante y detrás, en lugar de estar de pie a la izquierda y a la derecha, lo que causa fácilmente fatiga.
Airwheel auto-equilibrado scooter eléctrico de dos ruedas Z3 conduce el scooter eléctrico a la era de inteligencia. Con una clave para desbloquear y ajustar una variedad de engranajes, los pasajeros pueden ajustar y controlar el scooter integralmente con la ayuda de la aplicación de teléfono inteligente. Después de calcular con precisión, las señales de salida instantáneas serán entregadas al control del motor en la salida del motor de accionamiento más eficiente, a fin de llevar experiencia de control más sensible.
En virtud de un pequeño paso de Airwheel Tecnología, Z3 scooter autobalanceados de dos ruedas ha realizado la batería arriba equipada y reemplazable, con el fin de resolver los problemas de montar en lluvia y quedarse sin electricidad. El innovador sistema de plegado múltiple, junto con los pedales plegables, hace scooter eléctrico inteligente de dos ruedas Z3 fácil de almacenar. No hay duda de que Z3 es el scooter de dos ruedas más esperado en 2015.