Resumen: Todavía hay días antes del día de Navidad, y no hay más que un paso para tener un día de Navidad interesante y fresco en 2015, excepto que Airwheel trae a las personas los auto-equilibrio scooters de postura sedente S6.
Todavía es sorprendente cuando la gente habla acerca de los scooters de postura sedente S6 publicados por Airwheel en la anterior conferencia de lanzamiento de nuevos productos. La monta de postura sedente introducida por Airwheel en A3 es revolucionaria, incluso en la industria del scooter inteligente. Sin embargo, esta vez Airwheel ha demostrado al público que es más que un scooter normal, ya que combina la postura de monta sedente con la postura de monta parada.
Para la integración perfecta de la postura de monta parada con la postura de monta sedente, Airwheel abolió los ejes de control, lo que es el diseño exitoso en S6 scooters de postura sedente. Sin embargo, tal cambio no significa necesariamente el deterioro de las experiencias de conducción. Por el contrario, el abandono del eje de control hace que sea posible para cambiar libremente y suavemente entre posturas de conducción sedente y parada.
Aunque no hay eje de control en S6 scooters de dos ruedas de postura sedente, Airwheel ha desarrollado un nuevo mecanismo de control para S6. Está diseñado la plataforma amplia y cómoda de pie como los tablas de pie entre las dos ruedas; junto con el asiento, la plataforma del pie hace posible la monta de postura sedente cómoda.
Por supuesto hay diferencias entre S6 y Wall-E - S6 es más de moda y científico en su aspecto. El diseño integral de S6 y Wall-E es lo mismo. Hay una “cabeza” sobre el cuerpo principal del vehículo. Y las ruedas de S6 y Wall-E ocupan gran parte de sus cuerpos como la base de poderosas interpretaciones de ellos. Lo más importante es que están siendo siempre los “amigos” inteligentes, leales y útiles.
Estos son Airwheel S6 mini auto-equilibrio scooters, que son los amigos inteligentes, leales y útiles para los consumidores como Wall-E. ¡Y S6 hará el día de Navidad un festival fresco e interesante este año!