Resumen: ¿Todavía estás molesto por llevar un paraguas con una mano y con la otra la bicicleta en el día de lluvia? ¿O estás preocupando de sus manos frías al montar una motocicleta, una bicicleta o una bicicleta eléctrica en invierno, especialmente cuando tiene nieve o lluvia? Ahora hay un scooter eléctrico, Airwheel S6 que puede resolver ambos problemas con lluvia o sol.
Personas sin vehículos buenos y convenientes siempre se sienten terribles cuando llueve o nieva. Ellos están molestos por llevar un paraguas con una mano y con la otra la bicicleta en el día de lluvia. O se preocupan por sus manos frías al montar una bicicleta, una motocicleta o otras bicicletas eléctricas en invierno.
La vespa tradicional de primera generación es difícil mantener el equilibrio, ya que sólo tiene dos puntos de control físicos, mientras que el auto-equilibrio scooter con postura sentada aumenta tres puntos de control físicos que se hacen más fácil mantener el equilibrio y también más fácil para los usuarios a aprender. Además, debido al aumento de puntos, S6 añade un soporte de control físico.
Cuando los usuarios optan por viajar con sentada postura en el scooter eléctrico, pueden cambiar libremente la dirección y la velocidad. Así que cuando llueve, los usuarios pueden llevar un paraguas en sus manos con postura sentada en el scooter eléctrico; cuando es invierno, los pasajeros pueden mantener sus manos calientes ya que no hay necesidad de manos para controlar el scooter. ¿Es muy práctico y cómodo para usted?
Aunque se encuentra con las condiciones de mal tiempo, se sentirá diferente montando S6 scooter eléctrico, ya que puede liberar las manos y le permite sentarse a montar con la forma más cómoda y elegante.
Ciertamente, si no te gusta permanecer mucho tiempo en el mal tiempo, el scooter eléctrico puede llevarle a su casa o destinos rápidamente con la velocidad más rápida, de 17 km / h.