Resumen: El lanzamiento exitoso de Airwheel S5 eléctrico auto-equilibrio scooter manifiesta la función de gran alcance práctico de Airwheel scooter eléctrico. Como un hito en productos de scooter Airwheel, Airwheel S5 ha capturado los corazones de sus aficionados debido a su estilo de diseño sin igual para una mejor funcionalidad.
Airwheel S5 de dos ruedas scooter de auto-equilibrio es considerado como el scooter de héroe en Airwheel scooters familia, ya que es el primer tipo de Airwheel scooter que se pueden poner en uso en la seguridad pública, la policía de tráfico, patrullas en almacén, etc.
Airwheel S5 eléctrico auto-equilibrio scooter se caracteriza por la apariencia robusta y fuerte, lo que refleja el poder y la fuerza masculina. S5 scooter eléctrico de dos ruedas está diseñado con dos ruedas de gran tamaño con el diámetro de 495 mm, y más ancho cubo de la rueda se puede comparar con los músculos de un héroe y juega un papel importante en la resistencia y durance de S5.
Aparte de la apariencia masculina, Airwheel S5 scooter eléctrico de dos ruedas también está hecho de material de alta calidad y diseño optimizado. El robusto auto-equilibrio scooter Airwheel S5 se ha diseñado con eje de control de aleación de aluminio plegable, lo que hace Airwheel S5 más ligero, más fuerte y más durable. La cáscara de Airwheel S5 de dos ruedas scooter de auto-equilibrio goza de gran dureza, peso más ligero y más brillante en el color debido a la selección del aluminio para uso aeroespacial, lo que hace Airwheel S5 resistente a la fuerza de golpes e impactos.
Lo más importante, Airwheel S5 auto-equilibrio scooter está bien reconocido por su tremenda velocidad y el rendimiento de la vespa brillante. Airwheel S5 es alimentado por una batería de alta calidad con una mayor capacidad y vida útil más larga, que proporciona el suministro de energía sostenible para Airwheel S5. Airwheel S5 es capaz de correr en adelante cualquier pendiente debido a su poder explosivo y fuerte impulso. Y Airwheel S5 scooter eléctrico puede acelerar hasta su más alta velocidad de 18km/h en cuestión de segundos, que se manifiesta la verdadera calidad de un héroe.