Resumen: Airwheel los transformó en novedosos e interesantes para los fines de una mayor comodidad de las masas. Especialmente la patineta eléctrica M3 cambia por completo la idea pública sobre el patín tradicional.
Un buen producto es de una buena idea. Es altamente probable que una buena idea cree un milagro. Lo mismo es verdad con Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente. Viendo de toda la historia del desarrollo de Airwheel scooter eléctrico inteligente, la evolución de la idea del diseño y la idea de producto será fácil de entender. Por ejemplo, el producto de la serie X se entiende en el contexto. Lo mismo ocurre con el scooter inteligente de doble rueda de la serie Q. Cuando se trata de los modelos posteriores como la serie S, la serie A y M3, la idea del diseño es demasiado para contar en poco tiempo.
La serie X aquí será el primero que se recomienda sobre su idea de producto. La serie X principalmente cumple con el propósito de atletismo. Los scooters eléctricos de una sola rueda de la serie X son de la inspiración de acróbatas. Por lo tanto, la naturaleza de atletismo está destinada a permanecer con la serie X. Productos de la serie X son famosos por su agilidad. Sin embargo, también trae dureza de uso. Esa es responsable de menos personas capaces de dirigirlos. En cuanto a los principiantes, el atletismo es demasiado para ellos. Los modelos resultantes de la serie Q explican el propósito.
Por supuesto, Airwheel lanzó algunos modelos para el uso diario. Airwheel scooters inteligentes de dos ruedas son muy fáciles de dirigir. Incluso si uno es un principiante y nunca ha sido expuesto al scooter eléctrico, puede ser capaz de dirigir la serie S enseguida, siempre y cuando él está de pie en el tablero. Al ir hacia adelante o hacia atrás, lo montará y se deslizará como un experto. La facilidad de uso de Airwheel serie S va por un largo camino hacia la mejora del amplio uso.
Especialmente la patineta eléctrica M3 cambia por completo la idea pública sobre el patín tradicional.