Resumen: La semana pasada, tuve el honor de ser invitado a asistir a esa actividad, una carrera - montar en el scooter de dos ruedas en el patio de una determinada universidad en Colorado. Era una carrera divertida aunque nuestro grupo fue derrotado.
Por lo general, mi fin de semana se pasa en casa, ya que sólo hay un día para mí. Tengo que admitir que es aburrido quedarse en casa ya que mi pareja nunca me ayuda a hacer el lavado y la limpieza. Un nuevo día sólo repite el pasado día. Para mi sorpresa, recibí una llamada de uno de mis amigos, y me invitó a asistir a la actividad de montar en scooters eléctricos. En ese momento, él no dijo que era una carrera.
Por esta razón especial, mi compañero estaba contento de ayudarme a hacer un favor a hacer las tareas domésticas. En ese día, yo estaba libre de preocupaciones y llegué al lugar designado. Es un poco raro que mi amigo no se presentó. A continuación, un personal del patrocinador se acercó a mí, y saludó conmigo. Resultó que estos scooters fueron proporcionados por Airwheel.
Después de pulsar el botón de encendido, está de pie en el tablero y se sienta en el asiento. Inclinarse hacia adelante es acelerar; inclinarse hacia atrás es ir más despacio. Lo había probado, y no pude acelerar a una alta velocidad. Tal vez mi cuerpo era demasiado rígido. Después de un rato, mi amigo llegó al sitio.
Todos los asistentes se dividieron en 4 grupos con 5 personas en cada grupo. El concursante de cada grupo debe montar en S6 scooter de dos ruedas de postura sedente para terminar 800m en el tiempo más corto. Si el promedio de la hora normal de un grupo era más corto, luego este grupo sería el ganador. Durante el partido, algunos concursantes se postraron por inclinarse demasiado; algunos lo montaron a una velocidad baja por temor a que no pudieron controlar el vehículo. A pesar de que el resultado de nuestro grupo no era bueno, esa felicidad de montar en el scooter era tan especial.