Vehículo Personalizado para los Papás a Cuidar Bebés -Airwheel Mini Auto-equilibrio Scooters S6

  • Source:Airwheel

Resumen: Los hombres son siempre creativos en hacer las cosas. Aquí hay una forma especial de un padre de cuidar a su pequeño bebé, con un Airwheel S6 mini auto-equilibrio scooter.

Hay un conjunto de fotografías que comparan papás y mamás al cuidar a niños. Los hombres nunca parecen tomar la forma habitual de cuidar a niños. Recientemente, un joven padre encuentra una manera de moda y de ahorro de trabajo, con un Airwheel S6 mini auto-equilibrio scooter.

Como trabajador independiente, hay muchas ventajas. Pero la única desventaja es que su esposa le ordenar cuidar al bebé mientras ella se va a trabajar. Aparte de los problemas de comidas de su pequeña princesa, tiene que pasar mucho tiempo llevándola fuera de aire fresco. Abrazar un bebé o empujar un cochecito de bebé no es un trabajo fácil.

 

S6

 

La primera vez que empuja el cochecito de bebé mientras monta en su mini scooter eléctrico, se convierte en el centro de atención en toda la comunidad.

Se mueve con suavidad y de forma estable, lo que es muy cómodo para los bebés en el cochecito. Todos inteligentes scooters autobalanceados de Airwheel están equipados con motores súper silenciosos que no producirán ningún ruido en el trabajo. Montar en S6 en casa también se ha hecho posible, ya que es ágil. La característica más distintiva de S6 es que ha sido aplicado con una silla de monta, así como los pedales, lo que podría apoyar tanto posturas de conducción sedente y parada.

 

S6

 

Dado que el padre trabaja con ordenadores y se sienta normalmente por mucho tiempo, montar en Airwheel 2-ruedas eléctrico scooter S6 es también una manera de conseguir un poco de ejercicio y relajar el cuerpo. Es una idea de cuidar a su pequeña princesa tan creativa.

Previous:De Bicicletas a Airwheel Auto-equilibrio Scooters Inteligentes, ¿Qué Ha Experimentado la Generación Joven?
Next:Evaluación de Airwheel Auto-equilibrio Scooter Inteligente S3 de Un Tecnófilo