Resumen: Las calles son cada vez más congestionadas, mientras que el control del tráfico aéreo es muy exigente a veces, por eso, este año, a Papá Noel le gustaría probar algunas herramientas de transporte más convenientes y más elegantes para enviar regalos.
"Rodolfo, el reno de nariz roja, tenía una nariz muy brillante, y si la has visto, incluso dirías que brilla .... Entonces en un brumoso día de Nochebuena, Papá Noel llegó a decir: Rodolfo, con tu nariz tan brillante, ¿podrías guiar mi trineo esta noche? "Se acerca la Navidad. Las canciones navideñas pronto se escucharán a nuestro lado. Pero este año, el pobre Rodolfo podría ser despedido. En las calles bulliciosas y congestionadas, ya no es fácil de conducir trineos. Incluso en el cielo, el control del tráfico aéreo a veces es muy exigente.
Muchas personas han elevado su conciencia sobre esto y no es demasiado tarde para Papá Noel a cambiarlo en un vehículo de transporte ecológico y eficiente. Airwheel scooter auto-equilibrio eléctrico, alimentado por la energía limpia--la electricidad, lo que es muy recomendable para este amable hombre de edad. Entre todos los productos Airwheel, la serie S, que requiere menos habilidades de conducción y se destaca en su suave conducción, será apropiada para Papá Noel a operar.
El S5 2-ruedas eléctrico scooter, que tiene mayor potencia del motor y el aspecto fuerte, podría guiar el camino. S5 está equipado con una batería de litio SONY importada con la capacidad más grande de la familia Airwheel. Por lo tanto, montar S5 para una larga distancia ya no hay problema. Y no hace falta preocuparse por la escasez de batería. Por el contrario, un otro producto, Airwheel S6, parece más pequeño y más ágil.
Este scooter eléctrico equipado con silla soporta postura sentada y postura de pie. Así que montar S6 es más cómodo. S6 tiene ningún eje de control, y las manos del usuario están libres.
El usuario podría incluso arrastrar una maleta con una mano. ¿Si esto da algunas ideas a Papá Noel en el servicio de entrega de regalos este año? Ciertamente, los niños darán la bienvenida a un Papá Noel tan estiloso.