Resumen: En comparación con los modelos lanzados anteriormente como S3 y S5, Airwheel S6 es un poco especial porque no está equipado con eje. Esta vez, Airwheel todavía adoptó la tecnología de dos ruedas en el diseño de scooters inteligentes autobalanceados.
Airwheel fue orgulloso de anunciar en su segunda conferencia de lanzamiento de productos nuevos que un nuevo miembro se unió a la familia de scooters inteligentes de dos ruedas, es decir S6 2-ruedas eléctrico scooter. Desde que Airwheel celebró su primera conferencia de lanzamiento de nuevos productos en junio de este año, había pasado 3 meses. Después de un intervalo, numerosos amantes de scooters estaban dispuestos a esperar los nuevos productos de Airwheel.
La primera ventaja es su estabilidad. La segunda ventaja es la facilidad de uso. Debido a que es poco prudente para cualquier fabricante de scooter a esperar los alumnos con paciencia. Por lo tanto, deben hacer sus productos más cómodos y fáciles para el usuario. De esta manera la naturaleza amigable con el usuario muestra su gran importancia.
En comparación con los modelos lanzados anteriormente como S3 y S5, Airwheel S6 es un poco especial porque no está equipado con eje. Sin la palanca de control, el piloto tendrá más libertad de la dirección. Tienen más amplio espacio para disfrutar de la velocidad en los scooters eléctricos. Ahora, antes del piloto hay una visión amplia. Puede deslizarse libremente mientras admirar el hermoso paisaje. En este sentido, los modelos anteriores no pueden alcanzar a la altura.
Carecer de eje no significa que Airwheel inteligente scooter de auto-equilibrio S6 es simplista. Inspirado por el sillín de A3, la silla de monta de cuero se monta en Airwheel S6. Por medio de la silla de monta, el usuario no sentirá fatiga a pesar de que cubre una gran distancia. Al mismo tiempo, sentado en la silla cómoda, el piloto será más fácil de sentir la diversión de montar en Airwheel S6.