Resumen: Muchas personas encuentran que el scooter eléctrico es la buena herramienta para pasear al perro, que puede ahorrar mucha energía y tiempo. Sin embargo, el scooter eléctrico no es estable a veces.
Una vez que el perro corre rápido repentinamente, los corredores no pueden mantener el equilibrio fácilmente en el scooter. Los pasajeros pueden sentarse en el nuevo modelo Airwheel S6 2-ruedas eléctrico scooter, equipado con la silla de monta para pasear a sus perros con libertad y seguridad.
Los perros grandes no son fáciles de pasear, ya que están llenos de energía y corren a una velocidad muy rápida. Si los maestros pasean sus mascotas caminando, pueden ser gastados ya que deben seguir corriendo para ponerse al día con los perros emocionantes. Algunas personas no optan por pasear perros para evitar la tarea agotadora, lo que no es bueno para la salud mental y física de los perros. Airwheel S6, el medio de transporte libera a los maestros de la pesada carga de pasear al perro.
Sentado en la silla con un diseño ergonómico, el usuario se siente cómodo. Si alguien piensa que estar sentado por mucho tiempo no es bueno para la salud, también puede estar parado en la plataforma para ejercer al mismo tiempo.
El marco principal de Airwheel S6 es de aleación de magnesio, por lo que es ligero para llevar. Los usuarios pueden llevarlo a casa fácilmente, así como pasear al perro en casa. Además, el mini scooter eléctrico de auto-equilibrio puede prevenir la caída de los maestros bajo las circunstancias que los perros se escapan de repente, lo que es considerado como el peligro de los scooters generales al pasear al perro. Lo que los maestros tienen que hacer es sentarse en la silla de monta. La estructura de Airwheel S6 asegura que el scooter y el piloto no se caen, incluso cuando el perro tira a su amo por la cadena.
Montar en Airwheel S6 para pasear perros bajo el sol suave, para los amos y perros será una cosa feliz. El scooter eléctrico cambia la tarea de pasear perros en el entretenimiento.