Resumen: Con la popularidad de patín eléctrico, cada vez más padres optan por comprar a sus hijos un M3 tablero eléctrico de aire Airwheel, para mostrar su amor y esperanza. Anny es una de los beneficiarios que recibieron su regalo de cumpleaños, un M3 Airwheel. Durante la práctica en este Airwheel M3, Anny ha aprendido mucho.
Cada vez más padres optan por comprar a sus hijos un tablero eléctrico scooter de aire Airwheel M3, debido a la popularidad de la patineta motorizada, para mostrar su amor y esperanza. Anny es una de los beneficiarios que recibieron su regalo de cumpleaños, un M3 Airwheel. Anny ha aprendido mucho durante el juego con este aparato, desde los contratiempos en el principio hasta los logros al final.
Aunque la patineta motorizada ha reducido mucho la capacidad de aprendizaje, sino que también es un desafío para una chica joven. Lo primero que tiene que conquistar es su miedo. No es el problema de la patineta, sino es su tensión que el hace aprender con gran esfuerzo. El primer paso es siempre lo más difícil. Estar frente y conquistar el miedo en el corazón con valentía no es tan fácil.
A través de la técnica de doble chips de equilibrio, incluso si un chip falla, el otro sistema de chip equilibrio funcionará de inmediato, para asegurar la seguridad. Al mismo tiempo, las sirenas sonarán para recordar a los usuarios el mantenimiento oportuno. Se adoptaron los neumáticos personalizados en M3 patineta de control remoto inalámbrico, gracias a la cooperación de la mundialmente famosa marca Cheng Shin Neumático, con características tales como la prueba de deslizamiento, efecto fuerte agarre, diseño de los neumáticos anchos, lo que es adecuado para todo el estado de las carreteras.
No sólo muestra el carácter de las personas, sino también garantiza la seguridad, ya que pone fin a "explosión, fuga o rotura". Con estas medidas de protección, los padres de Anny no tienen ninguna preocupación sobre la seguridad.
No hay el dulce sin sudor. El crecimiento es caerse constantemente y luego levantarse constantemente . Anny lo ha aprendido de Airwheel patineta eléctrica M3.