Resumen: Airwheel Z3 es bastante delicado y compacto. Cuando se aparca en casa, el piloto simplemente lo pone a un lado a su antojo. No va a ocupar mucho espacio en la casa. El tamaño compacto trae consigo otra ventaja.
Cuando pasa por la gente, mostrará su buen punto. El piloto no tiene que esperar a que el tráfico se aclare.
Hay un estereotipo de que el sector del auto-equilibrio scooter inteligente sólo produce algo novedoso y extraño. Sin embargo, Airwheel celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos. Esta nueva conferencia de lanzamiento de nuevos productos rompió este estereotipo.
Airwheel Z3 es bastante delicado y compacto. Cuando se aparca en casa, el piloto simplemente lo pone a un lado a su antojo. No va a ocupar mucho espacio en la casa. Uno puede llevarlo en ascensores y a escaleras con facilidad. Es bastante ligero. La gran portabilidad permite al piloto llevarlo a todas partes. A diferencia del scooter tradicional, que es mucho más pesado que Airwheel Z3, el auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas Z3 elimina las preocupaciones del usuario sobre el aparcamiento y la portabilidad.
El tamaño compacto trae consigo otra ventaja. Cuando pasa por la gente, mostrará su buen punto. El piloto no tiene que esperar a que el tráfico se aclare. El scooter eléctrico Z3 va a pasar por el tráfico de forma rápida y ágil como un pez. No hay ninguna posibilidad que el piloto se estorbe por el atasco de tráfico. La tardanza de trabajo no va a pasar con el usuario de Airwheel Z3.
En el camino, es imposible para el usuario montar en un scooter eléctrico asistido, pero es todo lo contrario cuando monta en Airwheel Z3. Z3 permite a los pilotos correr de forma rápida y ágil. A cualquier persona le gusta mucho. Una gran cantidad de compradores están dispuestos a comprarlo en línea o en la tienda. Se cree que Airwheel Z3 tendrá un futuro brillante.