Resumen: Airwheel es la marca prominente en la industria de la vespa inteligente auto-equilibrio eléctrica, que ha estado ansioso por crear más oportunidades de negocio para satisfacer las necesidades de los consumidores.
El interés de los jóvenes en el skateboarding da Airwheel una nueva idea de ampliar su mercado. En la reciente conferencia de nueva versión del producto, Airwheel lanzó un producto nuevo: Airwheel patineta eléctrica M3.
Cada estudiante sueña con poseer un skateboard, porque es tan estiloso que atrae toda la atención, los aplausos y la adoración de los demás. Sin embargo, la mayoría de los padres no permiten que sus hijos andan en el monopatín. En su opinión, la patineta es sólo un juguete, que es peligroso y poco práctico. Airwheel Technology ayuda a hacer realidad el sueño. En la reciente conferencia de la nueva versión de producto, Airwheel ha lanzado un nuevo producto: Airwheel scooter eléctrico M3.
Se puede realizar la aceleración, desaceleración, girar a la izquierda o a la derecha por el cambio de movimientos de los usuarios. Además, Airwheel M3 también está armado con un control remoto inalámbrico 2.4G, que ayuda a los usuarios controlar Airwheel M3 dentro de 10m. Estas altas tecnologías de Airwheel facilitan la experiencia de conducción de las personas. No es un juguete para los niños, sino una herramienta práctica para viajar con innovaciones y desarrollos.
Además, los cuatro neumáticos más anchos y más grandes de Airwheel M3 patín eléctrico son suficientemente fuertes para soportar 100 kg. Gracias a Cheng Chen neumático, la capacidad de agarre de carretera mucho más fuerte y la capacidad de anti-saltos garantizan la seguridad del usuario. Por otra parte, la alta capacidad de resistencia y bloques de amortiguadores ofrecen a los usuarios la experiencia de patinaje suave y agradable. Los padres no necesitan preocuparse por la seguridad de sus hijos más porque Airwheel M3 monopatín eléctrico hace el skateboarding no más un deporte "peligroso".
Además, Airwheel M3 eléctrico monopatín ofrece una experiencia de conducción cómoda. El diseño del monopatín eléctrico es práctico y estiloso. Los usuarios pueden seleccionar las pegatinas del tablero, o incluso dibujar por sí mismos. También, Airwheel M3 utiliza un material especial, llamado TPU, sobre sus ruedas delanteras y traseras, lo que hace el viaje más cómodo.