Resumen: Algunos usuarios compran los monopatines eléctricos, entonces pueden tener el miedo, y resultan vacilados después de varias veces de montar fracasado. Sin embargo, ellos pueden ser atraídos más por estes monopatines. Así que si insisten en el aprendizaje de montar Airwheel M3 no importa lo que pase, a continuación, los usuarios finalmente pueden encontrar la alegría de montar Airwheel.
Muchos usuarios de Airwheel M3 tienen este tipo de problemas, están emocionados al poseer la patineta motorizada al principio, pero después de varios días, pueden sentirse desanimados porque experimentan el fracaso. Lo que ellos necesitan hacer primero es deshacerse de esta sensación nerviosa. Cuando suben en Airwheel M3, no se sienten nerviosos. Tratan de acelerar paso a paso, y no montan las patinetas en una velocidad muy rápida al principio.
Además, montar patineta eléctrica sin notar los carros alrededor es extremadamente peligroso ya que los usuarios pueden reaccionar lentamente para hacer frente a emergencias. Es mejor para los novatos encontrar una calle vacía para practicar cómo monta el Airwheel M3.
Algunos clientes no pueden acostumbrarse al control remoto que puede acelerar o detener el Airwheel M3 en lugar de controlarlo mediante el movimiento del cuerpo. Los clientes fieles deben estar acostumbrados al tradicional modo de control con centro de gravedad, pueden lastimarse o caerse porque la patineta de control remoto inalámbrico no es el mismo que el scooter eléctrico general.
Airwheel M3 patineta eléctrica también está equipado con dobles chips inteligentes para mantener el equilibrio por sí mismo, los dobles chips pueden garantizar el trabajo normal, incluso si uno de ellos será quebrantado. El especial material TPU también se utiliza en la masa de amortiguador para reducir el choque y la sensación incómoda.
Así que los usuarios pueden fácilmente mantener el equilibrio para un viaje de seguridad. Con el buen diseño de monopatines eléctricos y la adquisición de las habilidades, Airwheel M3 es fácil de montar. Por eso si insisten en practicarlo, entonces Airwheel M3 será el mejor amigo.