Resumen: Airwheel, como la marca líder en la industria de auto-equilibrio scooter eléctrico inteligente, ha estado ansioso por crear más oportunidades de negocio durante mucho tiempo. El interés de los jóvenes en el patinaje da Airwheel otra oportunidad de negocio para ampliar su mercado.
En la reciente conferencia de lanzamiento de nuevos productos, el 29 de septiembre, Airwheel ha publicado una nueva serie: Airwheel patín eléctrico.
Jim, un chico adolescente, sueña con ser dueño de una patineta, porque es tan fresca y de moda, que recibe su atención, aplauso y adoración. Sin embargo, sus padres no lo creen. En su opinión, la patineta es sólo una herramienta, que es peligrosa y poco práctica. Airwheel Tecnología ayuda a Jim a hacer realidad su sueño.
En la reciente conferencia de lanzamiento de nuevos productos, el 29 de septiembre, Airwheel ha publicado una nueva serie: Airwheel patín eléctrico. Airwheel M3 eléctrico monociclo, inteligente, seguro y cómodo, es totalmente diferente de la patineta tradicional.
Puede realizar la aceleración, desaceleración, girar a la izquierda o a la derecha si el usuario cambia su cuerpo. Por otra parte, Airwheel M3 también está equipado con un mando a distancia inalámbrico 2.4G, lo que significa que el usuario es capaz de controlar Airwheel M3 dentro de 10m a gusto. Por lo tanto, la alta tecnología ayuda al usuario a ahorrar energía. No es un juguete para los adolescentes, sino una herramienta práctica para viajar con la alta tecnología y la innovación.
Además, los cuatro neumáticos más anchos y más grandes de Airwheel M3 patín eléctrico son suficientemente fuertes para soportar 100 kilos. La capacidad de agarre a la carretera mucho más fuerte asegura la seguridad del usuario.
Más importante aún, la alta capacidad de resistencia instalada y los bloques amortiguadores ofrecen a los usuarios la experiencia de patinaje suave y agradable. Los padres de Jim no tienen que preocuparse por la seguridad de Jim, porque Airwheel M3 patín eléctrico ya no es una patineta “peligroso”.
Además, montar en Airwheel M3 es una experiencia bastante cómoda. El diseño del monopatín eléctrico es personalizado y de moda. Los usuarios pueden elegir el diseño de la placa que les gusta, o incluso dibujar su propio tablero. Airwheel M3 utiliza un material especial, llamado TPU, sobre sus ruedas delanteras y traseras, lo que hace el viaje más cómodo.