Resumen: Patrick Fred es un gerente general de una empresa cotizada y un padre de un niño de 12 años de edad. Solía ser tan ocupado con el trabajo que no tenía tiempo para acompañar a su hijo - Danny. En su interno, se sentía muy mal por Danny. Sin embargo, una Airwheel patineta de control remoto inalámbrico M3 eléctrico scooter ha cambiado todo eso.
Patrick Fred es un gerente general de una empresa cotizada y un padre de un niño de 12 años de edad. Cada día tiene que ir a trabajar a las 8 de la mañana y volver a casa a las 10 de la noche. Solía ser tan ocupado con el trabajo que no tenía tiempo para acompañar a su hijo - Danny. En su interno, se sentía muy mal por Danny.
Un día, mientras que Patrick estaba esperando la luz verde, vio a un hombre y un niño patinando en el parque. El niño no era hábil en el patinaje y seguía practicando. El padre tenía en la mano el mando a distancia y alentaba al niño a deslizarse más lejos. El chico se deslizaba lentamente y se reía muy alegre.
Estas fotos felices recordaron a Patrick de su hijo. Incluso no tenían una cena juntos en las últimas semanas. Después de que Patrick se encontró con los clientes, se fue a una tienda y compró una Airwheel patineta eléctrica M3. El dependiente de la tienda le dijo que las pegatinas de tabla pueden ser reemplazables. Así Patrick sacó el personaje favorito de dibujos animados de Danny - Conan en el tablero.
El regalo especial dio a Danny una agradable sorpresa. Pisó en la patineta eléctrica M3 y comenzó a deslizarse. Con el mando a distancia inalámbrico, podía correr en la tierra libremente. Además, Danny se desliza para ir a la escuela con Airwheel patineta motorizada M3 todos los días.
Patrick también decide acompañar a Danny medio día cada la semana. Jugaron M3 juntos y se rieron juntos. Airwheel patineta M3 es un puente entre padre e hijo. La relación entre Patrick y Danny es cada vez más íntima.