Resumen: La competencia skateboarding ha sido considerada como un evento profesional durante mucho tiempo y ha ganado a numerosos aficionados de todo el mundo. A pesar de que el monopatín eléctrico todavía no se ha convertido en una competición, se convertirá en una herramienta de desplazamiento significativa en el futuro pronto.
Competencia Skateboarding ha sido considerada como un evento profesional durante mucho tiempo y ha ganado a numerosos aficionados de todo el mundo. A pesar de que el monopatín eléctrico no se ha convertido en una competición, se convertirá en una herramienta de desplazamiento significativa en el pronto futuro debido a su función práctica en particular.
La dificultad en la operación del monopatín tradicional asusta a un gran número de personas curiosas, especialmente a las chicas. Sin embargo, todavía quieren experimentar la sensación del surf. Gracias a la aparición de Airwheel patineta motivada M3, las personas que tienen miedo de montar un monopatín, ahora tienen la oportunidad de hacer el surf a lo largo de la calle de manera segura y fácil.
Tomando el requisito de entretenimiento del cliente en consideración, Airwheel lanzó su más reciente eléctrico scooter M3 el mes pasado, dedicándose a la reforma de la función tradicional de scooter eléctrico. En particular, con el 2.4G control remoto de mano inalámbrico, los usuarios pueden controlarla para ir atrás o hacia delante, dejando que sus manos controlen sus propias direcciones.
Además, la tecnología de M3 ha roto la limitación de terreno llano, lo que significa que el usuario es capaz de hacer surf en un terreno de más de 15°de la tierra!