Resumen: Para Airwheel Tecnología 29 de septiembre de 2015 no puede ser ignorado porque es el día lleno de significado y memoria histórica. Airwheel ha celebrado su conferencia de lanzamiento de nuevos productos en este emocionante día en que se presentaron cuatro modelos incluyendo la patineta eléctrica M3. M3 atrae mucha atención.
La conferencia de lanzamiento de nuevos productos en otoño en 2015 de Airwheel se ha celebrado en Olympic Sports Centre Puerta 2, la ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, China. Para Airwheel Tecnología 29 de septiembre de 2015 no puede ser ignorado porque es el día lleno de significado y memoria histórica.
Es la primera vez que se publicó en la conferencia de lanzamiento de nuevos productos. Combinando la innovación excepcional del equipo de diseño de Airwheel, M3 parece un hito para la familia de scooter eléctrico de Airwheel, ya que hace cada tipo de forma de viajar convertirse en realidad.
En cuanto a la velocidad, el motor de levitación magnética aporta la potencia de salida más potente con la velocidad de 20 km por hora y más de 30 grados de escalada. En comparación con el patín general, M3 debe ser superior. Algunos clientes pueden estar preocupados por el problema de seguridad ya que 20 kilómetros por hora significa una mayor velocidad relativa que el ciclismo común. Sin embargo, para Airwheel, la seguridad es siempre considerada como el concepto central.
Airwheel patineta eléctrica M3 adopta la protección de límite de velocidad, la protección de batería baja, la protección de inclinación y la protección de batería, que salvaguardan al usuario durante el viaje. En concreto, cuando la velocidad supera el límite, el monopatín emitirá un sonido para advertir al usuario; cuando las patinetas motorizadas se inician mientras que la cantidad de electricidad es inferior al 15%, el vehículo se ralentizará hasta que se detenga, lo que considera integralmente la seguridad de los usuarios.
Algunos clientes podrían sentir curiosidad acerca de por qué Airwheel patineta eléctrica M3 posee un rendimiento tan extraordinario, y el secreto está en el diseño de circuitos dobles y dobles principales chips de control. Totalmente diferente de su antepasado, M3 adopta dobles chips para proporcionar una función cualificada.