Resumen: En algunas grandes ciudades, auto-equilibrio scooters eléctricos se han convertido en equipos de moda imprescindibles. Recientemente, Airwheel Tecnología lanzó un nuevo producto, patín eléctrico M3. Con un aspecto de lujo y elementos tecnológicos, M3 se convertirá en otro icono en la calle.
En algunas grandes ciudades, auto-equilibrio scooters eléctricos se han convertido en equipos de moda imprescindibles. Durante el proceso de montar, los usuarios deben cambiar constantemente su centro de gravedad para acelerar, desacelerar, o frenar. Algunos usuarios experimentados han llegado a dominar las habilidades de montar. Recientemente, Airwheel Tecnología lanzó un nuevo producto, patín eléctrico M3.
M3 está equipado con un control remoto inalámbrico para alcanzar velocidades infinitamente variables. Cuando otros patinadores están luchando para seguir adelante, los usuarios de M3 sólo tienen que mover los dedos y hacer operaciones con el control remoto.
Los que han visto patinetas motorizadas M3 serán cautivados por su aspecto musculoso. Cuatro anchos neumáticos con dibujo especial dan una sensación de seguridad. Este diseño de los neumáticos anchos tiene una mejor prueba del resbalón y efecto de agarre más fuerte. El diseño de forma conciso y artístico presenta la experiencia similar de los usuarios. Aparte del aspecto de moda, el modo de manejo y funcionamiento está más allá de la expresión, puramente suave y confortable.
La patineta es considerada como aparato de juguete o deportes para los jóvenes desde hace algún tiempo. Pero esta vez, Airwheel Tecnología determina transformarla en una herramienta eficaz para el público en general. Bajo el tablero de M3, está equipado con dos chips inteligentes y la batería de litio de SONY. El diseño de doble principales chips de control y circuitos dobles significa aseguramiento doble. El patín eléctrico M3 adopta un diseño modular. Cuando un módulo se rompe, no afectará a las funciones de otros módulos.
Como una herramienta de transporte, Airwheel patineta eléctrica M3 libera a las personas de la fatiga de caminar o esperar para el transporte público. Montar en tal vehículo de desplazamientos ecológico y bajo en carbono para trabajar, los corredores pueden disfrutar el paisaje en la calle.