Resumen: Para la gente a que le gusta viajar pero que tiene el miedo a consumir energía, un scooter inteligente de Airwheel es una opción sabia. ¿Cómo están los aficionados de la patineta? ¿Hay algún producto que se adapte a ellos? Este año, la respuesta ha salido.
Para la gente a que le gusta viajar pero que tiene el miedo a consumir energía, un monopatín inteligente de Airwheel es una opción sabia. ¿Cómo están los aficionados de la patineta? ¿Hay algún producto que se adapte a ellos? Este año, la respuesta ha salido.
Después de pasar por la prueba, Airwheel puede hacer una evaluación exacta hacia la alta calidad de la M3. La gente se sorprenderá de lo rápido que corre M3 en realidad.
Cada M3 eléctrico monopatín viene con una almohadilla particular, que es sensible a la presión. La carga de peso mayor es de 100 kilos que, puede satisfacer a las personas generales. Muy poco esfuerzo está involucrado cuando está aprendiendo a montar.
Tal vez alguien se preocupe por cómo se ve esta patineta eléctrica, y sin duda es uno de los monopatines más atractivos que hay. No es famoso por la apariencia llamativa, M3 es bastante grande, y muy simple. Está hecha de arces calificados, ruedas de goma de primera calidad y pesa cerca de 20 libras. Los componentes (batería, motor, etc.) están instalados en la parte inferior de la tabla, y hay un recorte a mano en el lado para facilitar su tránsito. El patinaje es muy sólido.
Para los que viven en el sur de California, Airwheel patineta de control remoto es perfecta para pasear en los fines de semana. Es bastante impresionante montar en tal patineta guapa en la calle.
Sobre una tabla de patinaje regular, las personas no gozan de los beneficios reales de su tamaño, peso y precio. Pero Airwheel patineta eléctrica M3 puede hacerlo todo.