Resumen: Automóvil no es la sabia elección para todo el mundo ya que produce la contaminación del aire como gas de escape de carros. Además, como el combustible, el petróleo pertenece al recurso no renovable que es de menor cantidad cada año. El nacido de Airwheel M3 anuncia que la era verde ha llegado. En comparación con el medio de transporte tradicional, Airwheel M3 es la nueva forma de viajar.
La emisión de carbono resulta en el calentamiento global; además, la producción decreciente de petróleo amenaza el desarrollo de la industria del automóvil. Atasco de tráfico se convierte en las cuestiones sociales en algunas grandes ciudades. La aparición de monopatines eléctricos rescata la sociedad por ofrecer una forma verde de transporte.
Airwheel M3 es una innovación, ya que no copia el monociclo tradicional. Se parece más a un skateboard, que es de diseño simple. Además, para los novatos, la patineta motorizada parece más fácil, ya que sólo hay que estar de pie en lugar de mantener el equilibrio sobre una o dos ruedas. Luego, los pasajeros pueden viajar en la carretera, en las patinetas, libremente.
Dado que la velocidad de Airwheel M3 patineta eléctrica es más rápido que el general, el fabricante instala el monopatín con neumáticos más anchos que puede ser estable en la carretera en caso de alguna emergencia. Para garantizar la comodidad de los usuarios durante el proceso de montar, las patinetas motorizadas utilizan la masa amortiguador de especial material TPU para reducir el choque cuando están viajando en el camino rocoso y estrecho.
Bajo la placa de Airwheel M3, doble chips de equilibrio inteligente se insertan para mantener el equilibrio de forma inteligente. Las patinetas con chips pueden mantener la seguridad de los usuarios a la más medida cuando se encuentra con giro brusco o el exceso de velocidad.
¿Por qué no probar un M3 Airwheel eléctrico scooter que es más ecológico, más económico y más poderoso que un automóvil. Tal vez los clientes pueden tener un totalmente nuevo estilo de vida con el control remoto inalámbrico.