Resumen: La nueva desarrollada Airwheel patineta eléctrica M3 es controlada de manera inalámbrica y remota, por eso la operación es bastante fácil y el usuario sólo necesita poner los pies en él, lo que libera de gran medida todo el cuerpo y el alma con su flexibilidad y automatización.
La distancia efectiva del control remoto se encuentra a 10 metros. Además, el usuario puede inclinarse hacia adelante o hacia atrás para acelerar o desacelerar y la dirección se puede controlar por el cambio de la gravedad.
También el usuario no necesita utilizar los pies para ayudar al deslizamiento debido a que el skateboard está alimentado por la electricidad. Batería de alta calidad Sony de 81.4Wh o 163Wh está utilizada con una larga vida útil y una buena capacidad de navegación. Por lo tanto, Airwheel patineta eléctrica de arce M3 libera a los pies y ahorra mucha energía para el usuario.
Además de funcionamiento automático y eléctrico, Airwheel patineta completa M3 es bastante flexible debido a su pequeño tamaño por lo que puede hacerte viajar a través de las concurridas calles o caminos estrechos libremente sin preocuparse de la congestión del tráfico. También es una buena manera de viajar en los lugares de interés turístico o el parque para disfrutar del hermoso paisaje con la música favorita. Con el peso de 11.5kg, se puede llevar junto con el usuario.
Mientras tanto, los otros vehículos de tamaño más grande como bicicletas son más fáciles de ser robados cuando están estacionados en el aparcamiento. Otra ventaja es que Airwheel M3 hace que sea más fácil para el usuario para realizar los fantásticos trucos que hace el viaje más emocionante y añade mucha diversión gracias a su original sistema de automático sensor de dirección. Mientras tanto, se garantiza la seguridad del usuario con los neumáticos más anchos y el bloque de amortiguación elástica.
En resumen, Airwheel scooter eléctrico M3 libera el cuerpo y el alma con su control remoto inalámbrico y flexibilidad. Mientras tanto, se garantiza la seguridad del usuarios.