Resumen: La tendencia parece inevitable. Teniendo en cuenta la actual tendencia, Airwheel Technology consiguió combinar el scooter eléctrico con APP. El nuevo modelo, Airwheel A3, es capaz de conectarse al teléfono móvil a través de APP. La APP se puede descargar en línea.
Las personas que viven en la ciudad casi no pueden ir sin el teléfono móvil. Además de las funciones de llamada, responder y enviar mensajes de texto, el teléfono móvil está utilizado a leer, navegar por Internet, escuchar música, hacer compras, etc. La tendencia parece inevitable. Teniendo en cuenta la actual tendencia, Airwheel Technology consiguió combinar el scooter eléctrico con APP.
Incluso cuando el usuario se va y deja el scooter sin supervisión, el scooter no va a perderse o robarse. Por lo tanto, no hay necesidad de que se preocupe por robo. Pulsa el botón una vez más y el usuario puede desbloquear su scooter.
GPS también se introduce en Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico A3. A través del GPS incorporado, el usuario puede localizar fácilmente su A3 en el mapa electrónico en APP. Si es bastante lamentable que su scooter se ha llevado por otros y está robado, el GPS puede ayudarle a localizar su vehículo y encontrarlo. Al mismo tiempo, la APP recomendará al usuario la ruta más corta hacia el destino con el fin de ahorrar tiempo y evitar el atasco de tráfico.
En Airwheel A3, hay una gran pantalla LED. El usuario podría tener una visión general de los datos sobre el estado de A3, por ejemplo, el kilometraje, velocidad, temperatura, potencia, etc. Con esta función, el usuario puede mantener un seguimiento de los cambios de los datos y el estado de A3 para garantizar una mejor conducción del Airwheel A3.
A través del teléfono móvil, el usuario puede controlar de forma remota su scooter para montar, bloquear, desbloquear, localizar, etc. Todo el mundo está en sus manos.