Resumen: Como la primera generación de auto-equilibrio scooter de dos ruedas, S3 y S3T causaron una gran sensación y han ganado gran popularidad en el mercado desde su lanzamiento. Basándose en la estructura elemental del scooter, Airwheel lanzó otro modelo revolucionario--A3.
El año pasado, Airwheel lanzó dos modelos de scooters inteligentes de dos ruedas, es decir, S3 y S3T. Este lanzamiento de scooters inteligentes de dos ruedas S3 y S3T significa que Airwheel comienza la era del scooter de dos ruedas. Antes de eso, el scooter de una sola rueda y de gemelas ruedas monopolizaron todo el mercado del scooter. Todo el sector entró formalmente en la era del scooter de dos ruedas.
Siendo la primera generación de scooter de auto-equilibrio de dos ruedas, S3 y S3T 2-ruedas eléctrico scooter causaron una gran sensación y ha ganado gran popularidad en el mercado desde su lanzamiento. La estructura de dos ruedas garantiza una mejor capacidad para mantener el equilibrio.
Incluso si el usuario es un principiante, podía aprender a manejar el scooter de dos ruedas inmediatamente, siempre y cuando él está en la plataforma de pie de S3. Los dos modelos están equipados con la plataforma de pie, eje de control y el manillar, lo que mejora la facilidad de uso. En esa cuenta, Airwheel inteligentes scooters autobalanceados ganaron rápidamente una aceptación generalizada.
Con posterioridad al scooter eléctrico inteligente S3 y S3T, otro miembro de la familia de la serie S, es decir S5, salió como un personal vehículo todoterreno. Comparte el mismo diseño exterior con S3, está equipado con la plataforma de pie, eje de control y el manillar. Al mismo tiempo, se añaden algunas modificaciones consideradas en el S5, por ejemplo las luces delanteras en los dos lados y el eje plegable.
Tecnologías más avanzadas se instalan en A3, por ejemplo, el sistema de freno electrónico, la suspensión hidráulica y la conexión con el teléfono móvil. Estos accesorios de alta tecnología están adoptado en el A3, lo que hace que se destaque de otros productos.