Resumen: S3 y los posteriores S5 y A3 representan la más avanzada tecnología y diseño de Airwheel Technology. Todo el sector experimentará un cambio radical por estos innovadores modelos. Traen una experiencia brillante de montar a los clientes.
El primer modelo de dos ruedas de Airwheel Technology es el auto-equilibrio scooter S3 de dos ruedas. S3 vino como un gran avance en el sector del scooter. El S3 rompe el estereotipo del anterior modelo en la mente del público. El modelo anterior da una impresión fija que todos los scooters eléctricos deben diseñarse como el modo de una rueda o gemelas ruedas.
Aunque el scooter de una sola rueda cuenta con su excelente agilidad, manejarlo necesita alguna habilidad. El posterior scooter de gemelas ruedas ha cambiado la situación, pero con un éxito limitado. Para un principiante, todavía cuesta media hora para dominar el manejo del scooter de gemelas ruedas. Bajo esta necesidad de un scooter más fácil de aprender y usar, Airwheel Technology lanzó el S3 scooter de dos ruedas.
Tan pronto como Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter entró en el mercado, causó sensación en todo el sector. Un buen número de amantes del scooter se enamoran con S3. Para mantener este impulso tan alto, Airwheel Technology pronto lanzó otros auto-equilibrio scooters de dos ruedas S5 y A3. S5 es una versión mejorada de S3. S5 y S3 comparten el mismo marco. La diferencia entre los dos es sus rendimientos. S5 es más potente y capaz de cubrir una distancia mayor que S3. El A3 es un modo nuevo e innovador. Se adopta el modo de conducción con sentada postura. El usuario podría montarlo sentado en la silla de cuero de A3. Por eso después de mucho tiempo de viaje, el usuario no sentirá la fatiga.
S3 y los posteriores scooters eléctricos S5 y A3 representan la más avanzada tecnología y diseño de Airwheel Technology. Y todo el sector experimentará un cambio radical. Airwheel trae una experiencia brillante de montar a los clientes.