Resumen: A través de la comparación entre las dos conferencias de nuevos productos, algo útil y significativo se puede dibujar. En primer lugar, las dos son diferentes en la cantidad de nuevos productos lanzados en las conferencias. Las dos son completamente diferentes en la noción de nuevos modelos.
Este año de 2015, Airwheel ha convocado dos conferencias de nuevos productos de auto-equilibrio scooter inteligente. La primera de ellas tuvo lugar el 18 de junio y la segunda, hace unos días, concretamente el 29 de septiembre. A través de la comparación entre las dos conferencias de nuevos productos, algo útil y significativo se puede dibujar.
Ellos son, respectivamente, el S6 scooter de dos ruedas, el F3 scooter eléctrico anular, la patineta eléctrica M3 y Z3. Esta conferencia de nuevos productos fue la celebrada por Airwheel en la que fueron expulsados los modelos más nuevos a las masas. En la conferencia de nuevos productos el 18 de junio, los nuevos modelos lanzados cayeron en dos tipos y uno era un nuevo miembro de la serie S y otro, una nueva serie. En la conferencia de nuevos productos el 29 de septiembre, un modelo es un nuevo miembro de la serie S y los otros tres cayeron en tres series diferentes. En esta conferencia, Airwheel originan muchas series.
Los dos son completamente diferentes en la noción de nuevos modelos. El auto-equilibrio scooter eléctrico A3 lanzado en la conferencia de nuevos productos el 18 de junio fue una innovación completa. Adoptó muchas nuevas tecnologías como el sistema de freno electrónico y la suspensión hidráulica. A3 se basa en nada. A3 representa la nueva generación de auto-equilibrio scooter inteligente, dando al público una nueva mirada. Los modelos lanzados en septiembre son lo contrario.
El público estaba familiarizado con ellos a primera vista. Los modelos no eran extraños para ellos. Sin embargo, Airwheel realiza alguna reforma en ellos. Por ejemplo, Airwheel aplica sus tecnologías y diseño característicos de la patineta tradicional y scooter eléctrico. Airwheel tiene como objetivo ofrecer al usuario una nueva experiencia y almacenar los elementos tradicionales.