Resumen: Tanto Airwheel serie X como la serie Q auto-equilibrio scooters eléctricos apoyan una manera muy única de montar mediante la regulación del scooter a través de los movimientos del cuerpo.
Tanto Airwheel X como la serie Q apoya la postura parada de montar sin un volante. A decir verdad, los pilotos son capaces de tener la sensación de volar al montar en Airwheel X y la serie Q auto-equilibrio scooter eléctrico debido a la postura de conducción.
Al montar en Airwheel X y la serie Q scooter eléctrico, los pilotos mantienen una postura en posición vertical con dos brazos libres de los volantes o los mangos, lo que, por un lado, hace que sea difícil para los pilotos a mantener un buen equilibrio, mientras que por otro lado, proporciona más emoción y entretenimiento para los usuarios. Al principio, los nuevos pilotos pueden sentirse un poco difíciles mantener un buen equilibrio ya que las personas se han acostumbrado a montar o conducir con un volante, por lo tanto, la ausencia repentina de un volante de verdad requiere algunas adaptaciones a la monta de postura parada. Pero un hecho interesante es que sería extremadamente fácil viajar con el auto-equilibrio scooter eléctrico de una ruedas o dos ruedas si los pasajeros pueden mantenerse relajados y tranquilos durante la conducción.
Al montar en las series X y Q auto-equilibrio scooters de Airwheel, los pilotos pueden liberar sus dos manos y estirar sus brazos para abrazar la brisa y el aire fresco. Muchos corredores cerrarán los ojos por un tiempo con dos brazos extendiendo como alas, sintiendo el placer de volar, y esta felicidad difícilmente puede ser experimentada al conducir el coche o montar en bicicleta. Para aquellas personas que tienen que sentarse todo el día en casa, montar en Airwheel X y la serie Q scooter es realmente cómodo y beneficioso para la salud.
Sin embargo, la serie Q de Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico es más querido por los usuarios femeninos porque el diseño de dos ruedas es más favorable para mantener un buen equilibrio. Los usuarios disfrutan de montar de la forma especial, que es agradable, saludable y ecológico.