Resumen: En el mercado siempre cambiante de hoy, sólo los que piensan en grande y diferente puede sobresalir e incluso crear un nuevo mercado. Airwheel sigue promoviendo el transporte sostenible y la fuerte inversión en I + D para mantener su estatus en el sector.
En la sociedad materialista de hoy, la mayoría de las empresas intentan obtener mayores beneficios. Sin embargo, Airwheel es la empresa con fuertes misiones sociales para promover el transporte sostenible y crear valor añadido para los clientes mediante la innovación tecnológica.
En primer lugar, las estadísticas muestran que la emisión anual de carbono de un coche 1.6L que consume combustible 1000L llega a 2,7 toneladas. Sin embargo, a diferencia de los automóviles con combustibles fósiles, Airwheel scooters eléctricos son alimentados por electricidad con pocas emisiones de carbono para promover el transporte sostenible.
Sólo se tarda 8 horas en cargarse por completo y la batería puede ser reciclada para 1800 veces. S5 es capaz de correr 100 kilómetros con el consumo de electricidad de 1Kwh. Las estadísticas muestran que S5 mejora el desarrollo sostenible no sólo en el presente sino también en las futuras generaciones. Algunos expertos preven que en el futuro, la estación de carga de batería en diferentes lugares pueden construir una red completa al igual que las estaciones de petróleo. Un gran número de amantes ávidos de scooter eléctrico esperan esta revolución.
En segundo lugar, Airwheel cree en la lógica, la razón y la tecnología para mejorar continuamente sus productos. Este pensamiento de ingeniería alienta Airwheel poner grandes cantidades de tiempo, energía y capital en I + D. Sólo de esta manera pueden Airwheel scooters eléctricos atender a las demandas de los distintos clientes. Airwheel ha logrado una serie de patentes en su proceso de diseño y fabricación.
Airwheel S5 auto-equilibrio scooter inteligente S5 utiliza una nueva CPU con una mayor capacidad de freno y aceleración y sólo se tarda 0,03 segundos para dar respuestas, lo que garantiza una conexión perfecta entre la electricidad y la potencia del motor para asegurar un mayor alcance.
Se trata de los avances revolucionarios realizados por empresas extraordinarias que impulsan el desarrollo del mundo. Airwheel es sólo uno de ellos.