Resumen: Los ritmos rápidos en la vida de la ciudad han hecho a la gente ignorar muchas bellezas en la vida de ciudad. Airwheel X5 monociclos eléctricos llevan a la gente en el camino de la búsqueda de momentos emotivos en la vida de la ciudad.
La mayoría de personas pueden haber olvidado el momento en que estaban relajando y disfrutando de la vida de la ciudad. Sobre todo, la gente no tiene tiempo para disfrutar de las bellezas a lo largo de ambos lados de las carreteras, ya que ha quedado atrapada dentro y moverse entre muchas "cajas de hierro" --- carro y metro. Además, no todos los lugares de ocio se encuentran cerca de donde vive la gente y no todo el mundo es bueno en el ciclismo. Así que la gente nunca carece de excusas para quedarse en casa.
Por ejemplo, muchas unidades del vehículos de alta calidad están adoptadas por diseñadores de Airwheel X5 una rueda scooter, como 132 Wh Sony Li-on núcleos de batería y el motor de levitación magnética eficiente y poderoso que proporcionan largo alcance a los usuarios; la CPU en el interior y el sistema operativo son más inteligentes que el de Airwheel X3 y proporcionan al usuario menor tiempo de respuesta y una mejor estabilidad.
El Airwheel X5 tiene la misma portabilidad de Airwheel X3. El pequeño tamaño y peso ligero permiten X5 ejecutarse en diferentes caminos. En días laborables, cuando los demás están atrasados en el camino, usuarios con Airwheel X5 pueden viajar tranquilamente en las carreteras sin preocuparse de las multitudes y carros.
Las bellezas de ambos lados de carreteras que estaban ignoradas cuando se encuentran en los carros o autobuses no se van a perder de nuevo. En los fines de semana, sale de la habitación y hace el estrecho contacto con el aire fresco y el sol brillante. Las excursiones en campo no serán el viaje en "caja de hierro". No hay distancia entre la gente y la gran naturaleza. La gente encontrará que la naturaleza es totalmente diferente de la observada tras el vidrio.
Airwheel X5 una rueda eléctrico scooter inteligentes hacen a la gente disfrutar de la real belleza en la vida de la ciudad.