Resumen: En la vida actual, hay una variedad de medios de transporte. Algunas personas optan por el coche privado como sus vehículos favoritos, mientras que otros eligen bicicleta o scooter asistido por electricidad como sus transportes diarios. Y todavía hay un lote de gente que va por Airwheel scooter eléctrico.
En la vida actual, hay una variedad de medios de transporte. Algunas personas optan por el coche privado como sus vehículos favoritos, mientras que otros eligen bicicleta o scooter asistido por electricidad como sus transportes diarios. Y todavía hay un lote de gente que va por Airwheel scooter eléctrico.
El vehículo particular se vuelve bastante común a diferencia de antes, cuando sólo era un elemento de lujo y sólo lo poseían los ricos. El creciente número de empleados de oficina prefiere llevarlo a casa o al trabajo.
Porque él corre rápido. Hay que reconocer que otros medios de transporte no pueden ser comparados con los coches privados. A nivel seguro, su velocidad alcanza hasta 140 km/h en la autopista. Por supuesto, el exceso de velocidad siempre plantea un peligro potencial de accidente automovilístico. Y, al mismo tiempo, una vez que el atasco de tráfico pasa a los automovilistas, tienen que quedarse a esperar durante horas.
Scooters asistidos por electricidad son bastante comunes. Este tipo de transporte es muy popular en los empleados de oficina. Parecen más pequeños y más compactos que los coches privados. Los coches privados son objeto de atasco de tráfico. A pesar de que la congestión del tráfico pase, los conductores de scooter asistido por electricidad no necesitan esperar más de minutos para iniciar su viaje. Puede tejer dentro y fuera del tráfico abarrotado. Aunque es más pequeño que los coches, puede cubrir más de 45 kilómetros. Una vez que el apagón o avería tiene lugar, empujarlo es una molestia. Y es casi imposible llevarlo a la estación de servicio.
El competidor importante es Airwheel Q5 auto-equilibrio scooter inteligente. En comparación con el scooter asistido por electricidad en tamaño, es simplemente pequeño, mucho menos en comparación con el coche privado. Con respecto a la velocidad, también funciona a la velocidad máxima, de 14 km/h. Puede funcionar en la acera y el carril bici. El atasco de tráfico fantasmal no importa nada. Incluso si el apagón o avería ocurre, se lo puede llevar fácilmente y poner en el maletero.
En conclusión, Airwheel tiene la ventaja absoluta en comparación con otros vehículos.