Resumen: Airwheel es bien conocido como un fabricante de scooter, tanto en casa como en el extranjero. En realidad, es una historia un poco oscura que Airwheel no fue establecida como una empresa productora de scooter en el principio. Fue en el año de 2013 cuando Airwheel realizó una importante y valiente decisión de entrar en el mercado de scooter ya competitivo.
Airwheel es bien conocido como un fabricante de scooter, tanto en casa como en el extranjero. En realidad, es una historia un poco oscura que Airwheel no fue establecida como una empresa productora de scooter en el principio. Fue en el año de 2013 cuando Airwheel eléctrico scooter realizó una importante y valiente decisión de entrar en el mercado de scooter ya competitivo. En aquel entonces, el principal fabricante de scooter como Segway había ganado una aceptación relativamente extendida en EE.UU. y en otros países.
¿Qué hace Airwheel lograr éxito? ¿Y qué son sus ganancias y logros? Estos éxitos, el honor, y la popularidad se deben a su servicio y concepto de diseño. En Airwheel, se cree firmemente que el éxito de una marca y la popularidad de un producto se basa en gustos o disgustos de los clientes. Las evaluaciones, ya sean positivas o negativas, eran tanto de uso como de importancia para cualquier empresa. Justo como Airwheel realizó este hecho, levantó un gran revuelo en el sector.
Desde el día de entrada en este sector en adelante, Airwheel ha sufrido el desarrollo y la mejora de tres años. Se ha lanzado cuatro series - X, Q, S y A. X3 y X8 pertenecen a la serie X. X3 es aclamado como el modelo clásico en el sector. Y la serie X culminó en X8. La serie Q se inventó para atender a la demanda de la facilidad de uso. Un buen número de usuarios se quejaron de la dificultad de la serie X. Por lo tanto, la serie Q surgió en el contexto. Para mejorar aún más la popularidad y la cuota de mercado, Airwheel liberó scooters de dos ruedas - la serie S y la serie A. La aplicación generalizada de Airwheel S3 y S5 hace la serie S aparte de otros productos en todo el mercado, mientras que A3 se permite conectar con el scooter eléctrico en el teléfono.