Resumen: Con las enormes mejoras de la ciencia y la tecnología, la proliferación de nuevos productos que son convenientes para la vida de los seres humanos surgen en el mundo. Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas S5 es uno de ellos.
El aspecto fresco, el pequeño tamaño, el sistema inteligente y la facilidad de aprender puede ser el punto culminante de atrapar los ojos de los jóvenes modernos.
Esta es una era fresca y con el rápido desarrollo del mundo, el mercado de vehículos no es descuartizado por bicicletas, coches y motos eléctricas más, los jóvenes necesitan un vehículo más elegante para manifestar sus espíritus únicas de aventura, entonces, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas S5 nació. Con el sistema inteligente más avanzado y el diseño de la forma salvaje, cualquier detalle revela características elegante, deportiva, concisa e inteligente de S5 scooter eléctrico.
Por supuesto, como un nuevo producto, el auto-equilibrio eléctrico scooter S5 se distingue del vehículo normal. Teóricamente, se aplica la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo difuso y el sistema giroscópico. Por lo tanto los corredores pueden avanzar, acelerar, frenar, inclinándose hacia adelante y hacia atrás. Si el scooter corre en el camino áspero, los usuarios sólo tienen que girar el cuerpo para mantener el equilibrio. Los hechos prueban que es fácil de aprender. Con las características de protección del ambiente, la portabilidad y el tamaño pequeño, debe ser un buen ayudante para ir a trabajar, asistir a la escuela e ir de compras.
S5 tiene los neumáticos de característica textura sólida y anchura, así que no importa lo que el terreno es, desierto, tierra de montaña, o gobi, Airwheel S5 puede conquistar todos ellos.
Los jóvenes modernos tienen el espíritu de aventura, y se aplican a sí mismos pensar fuera de la caja, aceptar el reto, abrazar la novedad. La “juventud” aquí no significa sólo el aspecto de la edad, sino también la mentalidad. Afortunadamente, la idea de S5 scooter eléctrico es en el paso mismo. “Mediocre” no debe existir en el mundo de los jóvenes. En cambio, sólo se atreve a cuestionar y explorar el mundo exterior que puede satisfacer este período más bello.