Resumen: El atasco de tráfico y las carreteras concurridas son los más graves problemas de hoy en día, que afectan a la vida cotidiana de los ciudadanos. Muchas personas abandonan la idea de comprar un coche.
En cambio, luchan con la multitud de transportes públicos, lo que no es cómodo. Airwheel S5 puede rescatar a las personas de la situación, que es conveniente, rápido y fácil de operar.
Jane quiere que su boda sea especial e impresionante. Esto desconcierta al novio de Jane, ya que es difícil mantener una boda única, por lo que necesita algunas ideas en vez de los planes de las empresas de la boda. Un día, Jane y su novio vienen a través de una procesión de la boda. La novia y el novio montan una motocicleta para viajar por la calle, lo que atrae la atención de los peatones que desean a la pareja una boda feliz. Esto le da a Jane la idea de celebrar una boda usando el vehículo especial.
Un día, Jane y su novio pasan por el hotel donde se lleva a cabo la Conferencia de Lanzamiento de Nuevos Productos de Airwheel. Las características de Airwheel S5 les atraen mucho. El scooter eléctrico está equipado con motor de suspensión magnética, con menor ruido y potencia más fuerte. Los neumáticos de Cheng Shin son de contacto de mayor área que son adecuados para diferentes terrenos. El cubo de rueda de 16 pulgadas puede ser estable y seguro.
Airwheel S5 scooter 2 ruedas eléctrico puede ser portátil, que es adecuado para la novia y el novio, ya que pueden llevar el vehículo después de viajar. El soporte de espalda es también una gran característica, ya que puede soportar la cámara que registra la hora feliz de los recién casados.
Imagínense la novia sentándose en el auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas, lo mismo ocurre con el novio, y la cámara en el soporte de espalda recuerda todos estos momentos. ¡Qué maravilloso y único la escena es! Jane no puede esperar para pedir dos Airwheel S5 y no puede dejar de imaginar la boda.
Airwheel S5 puede traer la felicidad no sólo a los recién casados, sino también al público. ¿Por qué no pedir uno en seguida?