Resumen: Muchos corredores pueden sentirse cansados de los medios de transporte tradicionales públicos, enojados por el atasco de tráfico sin fin y están deseando viajar libremente con tiempo limitado. Airwheel A3, el nuevo modelo de scooter eléctrico, puede satisfacer todas las demandas de los usuarios.
Un sinfín de multitudes en la carretera y el ruido molesto acompañan el camino al trabajo todos los días. Algunas personas se distraen por esas situaciones y están esperando a un nuevo medio de transporte para devolverlas confort, un desplazamiento suave y el aire fresco.
Como la postura parada de largo tiempo hace a la gente sentirse cansada, la silla de Airwheel A3 coincide con la relación hombre-máquina. Los pasajeros pueden sentarse en la silla para relajarse totalmente, que es cómodo para sentarse. Para los usuarios femeninos, es más fácil para pisar el suelo, lo que aumenta la seguridad. Esta es la revolución más profunda de auto-equilibrio scooter eléctrico por el momento.
Otra revolución importante es el uso de aplicación de teléfono celular. Los antiguos modelos de scooter eléctrico son operados por el gesto y la actitud de los usuarios. El nuevo Airwheel A3 se puede conectar por teléfono celular APP. A través de la APP, Airwheel A3 se puede iniciar y parar. Además, la aplicación también puede supervisar el auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas para limitar su velocidad y situarse por GPS. El aparato de APP es una revolución, ya que usa los teléfonos inteligentes, que atienden al apetito de los jóvenes a que les gustan jugar teléfono inteligente y usar diferentes APPs.
Además, el asa plegable puede ahorrar el espacio de aparcamiento del A3, que sólo ocupa 0,25 metro cuadrado. El amortiguador hidráulico puede reducir los temblores con eficacia en Airwheel A3. Los usuarios viajarán libremente si en el duro camino o en el camino estrecho.
Airwheel A3 es la obra maestra de la creatividad, ya que es la mayor innovación entre la industria de scooter eléctrico. Monte en A3 y disfrute de la comodidad y la conveniencia traídas por la alta tecnología. Qué agradecido es la experiencia de viaje.