Resumen: Hay muchos modelos diferentes de Airwheel scooter eléctrico y cada uno de ellos tiene sus propias características y estilos especiales. Como Airwheel ofrece un montón de opciones para los usuarios para elegir, ellos pueden confundir cuál es el modelo más adecuado para ellos.
Hay muchos modelos diferentes de Airwheel scooter eléctrico y cada uno de ellos tiene sus propias características y estilos especiales. Para los principiantes que se preparan para comprar un scooter eléctrico de Airwheel, pueden afrontar un gran problema: ¿qué tipo de modelo deben comprar? Estas son las características de los diferentes modelos de Airwheel scooter eléctrico.
Airwheel Monociclo Eléctrico Serie X
Sin embargo, su capacidad de auto-equilibrio sobresaliente permite a los usuarios aprender más fácilmente que su imaginación. La flexibilidad de la serie X lo hace adecuado para los usuarios para mostrar sus técnicas de conducción. Es un modelo que los amantes de los deportes extremos no pueden perderán.
Airwheel Scooter Eléctrico de Doble Rueda Serie Q
Airwheel scooter de de doble rueda serie Q es la patente exclusiva de Airwheel. El diseño de doble ruedas permite el scooter ser más estable y goza de la capacidad de auto-equilibrio más fuerte. Los pasajeros pueden pasar menos tiempo para aprender a montarlo. Si la serie X es adecuada para montar técnicas, entonces la serie Q es adecuada para el rendimiento. Algunos usuarios extranjeros han realizado truco de fútbol en la serie Q.
Airwheel Eléctrico Scooter de Dos Ruedas Serie S
Con la palanca de control, Airwheel scooter de dos ruedas serie S es de clase más alta que la serie X y la serie Q. Hay dos chips inteligentes de alta tecnología integrados en la serie S, lo que hace que sea más estable y fácil de montar. Los pasajeros sabrán montarlo en el momento cuando esté de pie en el scooter. El motor de alta potencia y la batería de alta capacidad permiten la serie S correr más rápido y más lejos.
Airwheel Scooter Eléctrico de la Serie A
La serie A es el último modelo de Airwheel. Adopta una nueva postura sedente, lo que hace a los corredores más cómodos y seguros. Además, está equipado con la aplicación relacionada. Los pasajeros pueden controlar los datos del scooter a través de la APP.