En muchas grandes ciudades, monociclo eléctrico ya no es un nuevo aparato. En las calles o en los callejones, la gente podía ver los monociclos eléctricos. El dispositivo, con su contorno elegante y característica portátil, se ve favorecido por muchas personas.
Airwheel X8 monociclo eléctrico, con sus características distintivas y un rendimiento robusto, está etiquetado como el rey de los scooters de SUV.
Como un tipo clásico de la serie X, X8 posee el diseño típico. X8 ofrece dos opciones, blanco y negro, que son estilosos, misteriosos y, sin embargo, con la decencia. Con el espesor de 168 mm, es reconocido por tener el diseño más delgado de todos los scooters eléctricos de un sola rueda. X8 sólo pesa 11,1 kg, mientras que podía soportar un peso de 120 kg. Esto garantiza que puede llevarse fácilmente en vehículos de transporte público, como autobuses y metros.
Los materiales y los componentes son de alta calidad que garantiza la seguridad de los usuarios. X8 adopta la marca internacional Chen Shin neumáticos, que cuenta con una mejor capacidad de agarre del suelo y la vida más larga que el normal. Una importada batería SONY se monta con un rendimiento estable. La batería no es inflamable ni explosiva. Un chip inteligente está incorporado para traducir el movimiento del cuerpo del usuario en el comando. El chip inteligente dará orden de alarma y control de velocidad en tiempo de emergencia.
La gente disfruta de la sensación de la gran capacidad todoterreno de algunos vehículos deportivos. Airwheel auto-equilibrio monociclo X8 inteligente entregará el mismo tipo de placer con este tipo de materiales de calidad. Como una edición avanzada de la serie X, es un rey absoluto de SUV monociclos eléctricos.